Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
31 de Agosto de 2014, 05:16:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
5.165 Mensajes en 1.922 Temas por 1.646 Usuarios
Último usuario: JUAN PEREZ
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Fiscalidad
| |-+  Impuestos
| | |-+  Modelo 303 (I.V.A.)
| | | |-+  Como declarar el IVA con inversión del sujeto pasivo?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como declarar el IVA con inversión del sujeto pasivo?  (Leído 2980 veces)
BrunoSal
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 24 de Octubre de 2011, 15:22:51 »

Buenas tardes,

He estado ojeando sobre el tema, incluso aqui hay un mensaje sobre ello http://www.forocontable.com/elforo/index.php?topic=46.0, pero sigo sin aclararme.

Recibí esta semana una factura de un proveedor de canarias, de diseño web. En la factura me aparece que no lleva IGIC, pero que está sujeta a IVA con inversión del sujeto pasivo, lo que no se es como se declara en el modelo 303.

Según puedo ver aqui http://www.todoexpertos.com/categorias/dinero-y-servicios/impuestos/respuestas/2376561/factura-de-gastos-canarias recomiendan no ponerlo en el 303 pero si en el 390 anual. Pero por otro lado en la casilla 47 del 303 tenemos "Operaciones no sujetas o con inversión del sujeto pasivo que originan el derecho a deducción."

Vamos que estoy hecho un lio. ¿Alguien me podría echar un cable?

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00679 segundos con 6 consultas a la base de datos