Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
04 de Septiembre de 2010, 03:42:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Nuevo foro abierto: FORO DE EMPLEO. Para entrar en él y consultar la oferta y demanda deberéis estar registrados. Al menos, de momento...
1.237 Mensajes en 456 Temas por 516 Usuarios
Último usuario: pi31416
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Fiscalidad
| |-+  Impuestos
| | |-+  DEVOLUCION IVA
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DEVOLUCION IVA  (Leído 125 veces)
MABEL
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 30 de Julio de 2010, 12:51:30 »

Mi actividad finalizo el 30/08/2009 y presente el 3T iva con un importe a devolver de 500€, el problema es que marque la casilla de compensar en lugar de rellenar el apartdo de devolucion.
Tan pronto adverti el error, presente un escrito en la administracio para subsanarlo.
En enero del 2010 presente el modelo  anual  y aqui si que marque la casilla de iva a devolver pero no presente el 4T por que al no existir la actividad entendia que no tenia obligacion de hacerlo.

Hoy 30/07/2010, al no haber recibido noticias de la devolcuion voy a la administracion y me dicen que tengo que presentar el 4T que es donde  deberia haberse solicitado la devolucion , que no podia hacerlo en el 3T. ¿estos es correcto?

Y ahora a pesar de tener la actividad dada de baja ¿ tendre sancion por la presetnacion fuera de plazo?

Y por ultimo ¿por que no es valido mi escrito?

Gracias por todo . Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01296 segundos con 6 consultas a la base de datos