Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
contabilizar marca no concedida
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 de Febrero de 2019, 14:22:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.954 Mensajes en 2.611 Temas por 2.164 Usuarios
Último usuario: Thomasidomb
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Contabilidad
| |-+  Dudas Contables
| | |-+  contabilizar marca no concedida
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: contabilizar marca no concedida  (Leído 119 veces)
gonzo32
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 24 de Enero de 2019, 19:33:42 »

Tengo entendido que una marca deberá contabilizarse como un bien de inversión intangible y desde que te la conceden amortiźndola por el tiempo que dure su concesión.
Pero mi pregunta es: he solicitado una marca y no me la concedieron por motivos administrativos, me explico, me dieron un plazo para hacer unas correcciones y se me paso.
En fin que no me la concedieron. Ese gasto supongo que puedo deducirlo de alguna manera (el de la solicitud). Podría ser en la 629?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Petrus
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2019, 10:31:10 »

Si legalmente no la tienes concedida, no ha lugar a activarla como Intangible. Los gastos habidos pasan a normales de ejercicio. La 629 o la 623 pueden ser correctas.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0079 segundos con 6 consultas a la base de datos