Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
DEVOLUCION DE SUBVENCION
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Enero de 2019, 20:27:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.918 Mensajes en 2.602 Temas por 2.158 Usuarios
Último usuario: YESENIA
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Contabilidad
| |-+  Dudas Contables
| | |-+  DEVOLUCION DE SUBVENCION
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DEVOLUCION DE SUBVENCION  (Leído 81 veces)
maica
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Enero de 2019, 18:13:20 »

Buenas tardes Amigos,
                                 Tengo una duda, no sé a que cuenta debo de llevar lo siguiente, me explico:

Contratamos un trabajador y se le hizo un contrato indefinido, porque nos daban una bonificación, se trataba de descontarnos del TC1, 180 euros cada mes.

Este trabajador ha causado baja por voluntad propia y la seguridad social nos envía escrito en el que se nos notifica que tenemos que devolver 2800 euros.

Dicha cantidad se devuelve a Seguridad Social, pero no sé a que cuenta contable debo de llevar ese importe. La salida lógicamente ha sido por (572).

Muchas gracias, por tantas dudas y siempre todas resueltas.
                                Saludos, y un 2019 lleno de salud y felicidad.

Petrus
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2019, 19:25:13 »

Si tal como supongo en cada uno de los meses en que os descontasteis de pago en el TC1 estos 180 Euros, afectaron como menor coste de la Seguridad Social a cargo de la empresa, es decir en la 642.
Por tanto ahora, en buen lógica tocará cargar el pago de la devolución demandada contra la misma cuenta.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00757 segundos con 6 consultas a la base de datos