Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
¿Por qué la transparencia financiera es importante para su negocio?
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Diciembre de 2018, 03:39:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.899 Mensajes en 2.592 Temas por 2.149 Usuarios
Último usuario: jomito
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Otras cosas
| |-+  Cajón de sastre
| | |-+  ¿Por qué la transparencia financiera es importante para su negocio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué la transparencia financiera es importante para su negocio?  (Leído 52 veces)
Juanes3
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil Email
« : 09 de Noviembre de 2018, 22:38:03 »



Los recientes escándalos financieros entre empresas y corporaciones han generado una desconfianza extrema en los negocios de todo el mundo. Los consumidores de hoy en día dudan más en contribuir al éxito financiero de las empresas que consideran poco éticas y deshonestas. En un esfuerzo por aumentar la transparencia financiera entre las empresas, el gobierno ha implementado varias leyes nuevas y regulaciones de información financiera. Si bien estos cambios pueden parecer un inconveniente, en realidad son beneficiosos para el éxito a largo plazo de su negocio.

La transparencia financiera puede ayudar a su empresa a construir y mantener la confianza con sus clientes y socios financieros. Cuando un cliente sabe que está gastando su dinero de manera ética y responsable, está más dispuesto a respaldar su negocio a través de la compra de sus productos y servicios. Si bien puede parecer instintivo que las empresas (en particular las privadas) mantengan datos financieros confidenciales, como los números de empleo y los planes de crecimiento, lejos del público, compartir información sobre su desempeño financiero es realmente una ventaja para usted.

Cuando se comunica con los socios sobre el desempeño financiero de su negocio, minimiza el riesgo de tener su negocio como socio. Tener menos incógnitas también puede aumentar su éxito cuando se trata de relaciones con proveedores. Al compartir su información financiera con sus proveedores, es posible que pueda retrasar los pagos a los proveedores por 30 días en lugar de tener que pagar en efectivo al momento de la entrega. Cuando sus proveedores vean que se le puede confiar una línea de crédito, serán más flexibles en lo que respecta al pago.

Algunas empresas incluso han visto una mejora en sus resultados finales después de adoptar políticas internas de transparencia financiera. Compartir información financiera con sus empleados puede resultar incómodo al principio, pero muchas compañías están ahorrando dinero gracias a eso. Cuando sus empleados ven cómo sus acciones impactan los resultados de la compañía, tienen un incentivo para hacer cambios y atenerse a los presupuestos de sus departamentos. Al aumentar su transparencia financiera internamente, le está dando a sus empleados las herramientas que necesitan para mantenerse en el camino y hacer que su negocio sea rentable.

Si su empresa está interesada en construir la confianza de sus proveedores, socios y clientes, considere ser un poco más transparente con la información financiera de su empresa. Cuando sus socios y clientes vean que su empresa es financieramente estable, su confianza en su marca aumentará.

¿Necesita ayuda para ser financieramente transparente? Puede contactar con algún bufete de abogados Barcelona, como Gimenez-Salinas que están disponibles para ayudar a su compañía con todos sus asuntos financieros y legales, además de ayudarle a implementar excelentes políticas de transparencia financiera para su empresa.
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00764 segundos con 6 consultas a la base de datos