Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
5 consejos para una presupuestación comercial efectiva
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Noviembre de 2018, 14:59:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.894 Mensajes en 2.590 Temas por 2.148 Usuarios
Último usuario: CarlosGarcia
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Otras cosas
| |-+  Cajón de sastre
| | |-+  5 consejos para una presupuestación comercial efectiva
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 5 consejos para una presupuestación comercial efectiva  (Leído 36 veces)
Juanes3
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil Email
« : 08 de Noviembre de 2018, 23:07:44 »



Como hemos discutido en el pasado, el presupuesto es una parte importante de dirigir un negocio exitoso. Si su empresa no está creando y manteniendo un presupuesto comercial efectivo, entonces está perjudicando a su empresa. El presupuesto puede ayudar a su empresa no solo a planificar gastos futuros, sino también a preparar su empresa para desafíos financieros inesperados. Puede brindarle un mayor control sobre las finanzas de su empresa y ayudarlo a minimizar los costos empresariales ingobernables.

Hemos preparado los siguientes 5 consejos para ayudarlo a comprender mejor lo que constituye un presupuesto comercial efectivo y lograr una buena contabilidad financiera:

•   Determine los objetivos estratégicos del negocio e incorpore estos objetivos en el presupuesto de su negocio. Sin ningún objetivo, su empresa no tiene dirección y su presupuesto empresarial no tiene ningún propósito. Antes de comenzar el proceso de presupuestación, usted y los ejecutivos de su empresa deben sentarse y desarrollar varios objetivos y estrategias estratégicas para su negocio. Una vez que haya determinado sus estrategias y objetivos, deberá traducirlos en objetivos, presupuestos y planes operativos específicos a largo plazo (alcanzables). Asegúrese de que sus objetivos incluyan el crecimiento de las ganancias, las ventas, la minimización de costos, el volumen de producción y la calidad del producto o servicio.
•   Prepare un presupuesto para cada área importante del negocio. Como indicamos anteriormente, debe tener metas a largo plazo y alcanzables antes de crear su presupuesto comercial. Cuando esté listo para desarrollar su presupuesto, deberá concentrarse en cada área importante del negocio. También es inteligente preparar un presupuesto para los ingresos, costos, ganancias, flujo de efectivo esperados de su empresa, etc. Esto le dará más control sobre las finanzas de su compañía y lo ayudará a medir sus metas cuando llegue el momento.
•   Tener un proceso de presupuesto específico de la empresa en su lugar. Es importante que cuente con un proceso de presupuesto específico para su empresa. Cada empresa tiene diferentes procesos y procedimientos, y el presupuesto no es una excepción. Asegúrese de que el proceso de presupuesto tenga sentido para su empresa; no se limite a adaptar el proceso de otra empresa. Lo que funciona para ellos no necesariamente funciona para ti. Desarrolle un proceso de presupuesto adaptado a las necesidades específicas de su empresa y no gaste demasiado tiempo en el proceso de presupuesto.
•   El presupuesto debe ser revisado por un grupo de personas dentro de su empresa. El presupuesto de negocios no es una tarea solitaria; involucra la entrada y supervisión de ejecutivos clave de la compañía y gerentes de negocios. Asegúrese de incluir a los gerentes de departamento y ejecutivos en el proceso de presupuestación y permítales revisar el presupuesto antes de que se finalice.
•   Desarrollar presupuestos para cada departamento. Esto es a menudo un área pasada por alto en el presupuesto de negocios; Sin embargo, desarrollar presupuestos específicos para cada departamento en su empresa es crucial. Los presupuestos de su empresa deben reflejar las metas y los objetivos de cada departamento dentro de la empresa, así como establecer los costos asignados para el período de tiempo especificado para cada departamento.

El presupuesto para su negocio es una tarea importante que no debe ignorarse. El presupuesto ayudará a todas las áreas de su empresa a prepararse para el éxito, incluida la administración, comercialización, producción, distribución, personal e instalaciones. Al tomarse un poco de tiempo para implementar los consejos anteriores para un presupuesto de negocios efectivo, puede transformar su proceso de presupuesto y obtener un mejor control sobre las finanzas de su empresa. El presupuesto le permite responder más rápidamente a cambios inesperados y ayuda a los ejecutivos de la empresa a tomar decisiones comerciales más informadas.
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00757 segundos con 6 consultas a la base de datos