Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
¿Qué son las Sociedades Limitadas y por qué debería operar a través de una?
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Septiembre de 2018, 10:38:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.863 Mensajes en 2.576 Temas por 2.134 Usuarios
Último usuario: SII
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Otras cosas
| |-+  Cajón de sastre
| | |-+  ¿Qué son las Sociedades Limitadas y por qué debería operar a través de una?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Qué son las Sociedades Limitadas y por qué debería operar a través de una?  (Leído 45 veces)
Miriakin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil Email
« : 11 de Septiembre de 2018, 12:28:14 »

Puede ser confuso decidir a través de qué tipo de negocio operar cuando se inicia por primera vez, y hay una serie de razones por las que le puede resultar beneficioso operar a través de una Sociedad Limitada. En pocas palabras, las sociedades de responsabilidad limitada existen como una entidad jurídica totalmente separada del propietario o propietarios del negocio.

Esto trae muchas ventajas, la más importante de las cuales es la responsabilidad limitada. La responsabilidad limitada significa que los activos de la empresa se mantienen totalmente separados de los activos personales de los propietarios del negocio, por lo que si la empresa entra en dificultades financieras, los activos de los propietarios del negocio no se verán afectados (¡a menos que se hayan firmado garantías personales!). Por lo tanto, si usted tiene bienes personales tales como propiedades que desea salvaguardar, y quiere crear una empresa, entonces esta es típicamente la opción más segura para elegir.

Las Sociedades Limitadas también tienen un prestigio percibido sobre un negocio de Sole Trader o de Sociedad Colectiva. Esto se debe principalmente a que las sociedades de responsabilidad limitada privadas y públicas son la única forma en que las grandes empresas comercian. Si usted está buscando una inversión para su negocio, entonces una Sociedad Limitada será típicamente la opción correcta debido a la estructura de acciones que una compañía tiene junto con la forma en que una compañía separa los activos del negocio de los personales.

Hay muchas otras consideraciones a tener en cuenta cuando se forma una Sociedad Limitada, tales como las responsabilidades legales que cada director tiene, y que alguna información sobre su empresa estará disponible públicamente a través de la página web del Registro de Sociedades. Hable con uno de nuestro equipo hoy mismo para saber cuál es la opción que mejor se adapta a usted y a su negocio.
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00759 segundos con 6 consultas a la base de datos