Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
No me ingoren por favor :(
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Junio de 2018, 09:16:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.810 Mensajes en 2.558 Temas por 2.113 Usuarios
Último usuario: Esther
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Contabilidad
| |-+  Dudas Contables
| | |-+  No me ingoren por favor :(
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No me ingoren por favor :(  (Leído 54 veces)
nenamosha123
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 13 de Junio de 2018, 20:24:49 »

Cálculo de la depreciación del activo fijo que ahí tenemos, poder elaborar nuestros estados financieros y de acuerdo al estado de resultados hacer el cálculo de los impuestos de ISR (35%) y PTU (10%).

Con el valor de la camioneta hacer el cálculo de la depreciación correspondiente.
Registrar en esquemas de mayor o cuenta "T”, esta depreciación.
 Hacer los ajustes de cierre.
Con la información que tenemos del libro mayor o cuenta "T”, elaborar el estado de resultados por el procedimiento de inventarios perpetuos.
A este estado de resultados o de pérdidas y ganancias hacerle el cálculo correspondiente de ISR (35%) y PTU (10%), para llegar a la utilidad Neta.
Una vez que tenemos elaborado nuestro estado de resultados, con el resultado que aquí determinados llevarlo al balance dentro de la clasificación de capital contable.
Con los saldos de las cuentas "T” que nos quedan, elaborar nuestro balance general.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0072 segundos con 6 consultas a la base de datos