Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
ENTREGAS A ONG
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
16 de Octubre de 2018, 07:01:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.886 Mensajes en 2.585 Temas por 2.139 Usuarios
Último usuario: Juanes3
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Contabilidad
| |-+  Dudas Contables
| | |-+  ENTREGAS A ONG
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ENTREGAS A ONG  (Leído 346 veces)
MAYJO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Mayo de 2018, 13:39:18 »

Buenas tardes. Mi empresa distribuye productos de bolleria. Me gustaria saber si entregamos el genero con embalaje roto, o a punto de caducar, a una ONG. Como debemos contabilizarlo? Tenemos que hacer factura a importe 0 ? Disponemos de algun tipo de ventaja fiscal ? Muchas gracias a quien pueda aclararme estas dudas
Petrus
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2018, 15:40:58 »

Pienso que estas entregas a título oneroso, lo son por artículos que, en con toda seguridad se presumen como no aptas para la venta normal a clientes, o bien propias para deshacerse de ellas por comercialmente no utilizables (depreciación total ).
En tal circunstancia, creo que por la via de lo simple, haria la entrega sin documentación alguna, dejando que su coste, como ocurre en estos casos, quede involucrado dentro de la diferencia de inventarios en los cierres de balance.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00714 segundos con 6 consultas a la base de datos