Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
Establecer una empresa de Taxi
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2018, 22:31:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.812 Mensajes en 2.558 Temas por 2.101 Usuarios
Último usuario: Amairany
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Otras cosas
| |-+  Cajón de sastre
| | |-+  Establecer una empresa de Taxi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Establecer una empresa de Taxi  (Leído 63 veces)
Amairany
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
« : 11 de Mayo de 2018, 19:44:09 »


¿Tiene una fuerza de trabajo móvil más a pedido? ¿Tiene empleados, trabajadores o personal autónomo?

Como se ha informado recientemente, su fuerza de trabajo podría beneficiarse o estar en desventaja al clasificarse como empleados, trabajadores o personas que trabajan por cuenta propia, ya sean autónomos o contratistas. ¡Y tú también podrías!

Sin embargo, decidir el estado de empleo correcto puede ser complicado.
Diferentes factores entran a jugar. Sin embargo, si se identifica incorrectamente, sin saberlo, puede estar bajo la lupa de las entidades recaudadoras de impuestos y/o laborales, y traer consigo sanciones financieras. Sin embargo, no existe una prueba legal única para determinar el estado de empleo correcto. Aunque eso puede cambiar.

Los empleados generalmente tienen más derechos que los trabajadores, o que aquellos que trabajan por cuenta propia. También hay una diferencia en Contribuciones del Seguro Nacional, Impuestos y Beneficios entre Empleados / Trabajadores y aquellos que trabajan por cuenta propia.

En general, como empleador, su persona puede tomarla iniciativa para determinar el estado de su fuerza de trabajo.

Kreston Iberaudit, brinda asistencia a todos los tamaños de empleadores en muchos sectores, desde moda hasta agricultura, organizaciones benéficas y más, para establecer la infraestructura financiera y las herramientas adecuadas para garantizar que se tomen las pruebas adecuadas para determinar el estado de la fuerza de trabajo que beneficiará a todas las partes.

Al preguntar qué, dónde, cuándo y cómo involucrar al personal, podemos trabajar juntos para decidir mejor qué categoría aplicar adecuadamente a su fuerza de trabajo.

Es probable que los empleados tengan contratos, de los cuales, por supuesto, existen obligaciones tanto como la empresa que los emplea. Sin embargo, no hay un solo factor que determine completamente el estado de empleo. Los tribunales de empleo, por ejemplo, desearán llegar a una imagen del escenario completo para la empresa y la fuerza de trabajo.
Al respecto hay cuatro categorías principales a tener en cuenta y estas son: Control; Integración; Mutualidad de Obligación; Realidad económica.

El control se refiere a si el personal tiene voz en cómo se ejecuta el negocio.
La integración determina dónde recae la responsabilidad de la contratación, la capacitación y los procedimientos disciplinarios.
La Mutualidad de Obligación es el grado en que la fuerza de trabajo decide cómo y cuándo trabajar.
La Realidad Económica está estableciendo dónde radica la responsabilidad de cubrir las pérdidas del negocio y de obtener los beneficios.

En muchos sectores, se han producido grandes cambios en los diferentes arreglos de trabajo que son más móviles, más a pedido o más flexibles, y en algunas ocasiones pueden dar inconscientemente preferencia por una parte sobre derechos y obligaciones por encima de la otra.

Como los tribunales intentan lograr un mejor equilibrio entre el empleador y la fuerza de trabajo, en este momento sería prudente que todas las empresas auditen el estado de su fuerza de trabajo y, cuando sea necesario, refuercen cualquier acuerdo con documentación incontrovertible.

Un contador con la experiencia adecuada le servirá en gran medida para determinar qué es lo mejor para su empresa desde el punto de vista financiero y pragmático, ahora y para su futuro.

Contáctanos hoy para concertar una reunión gratuita y sin compromiso para saber más sobre cómo juntos podemos construirte un mejor negocio. ¿Se encuentra su empresa en la Comunidad de Granada?, entonces debe saber que podemos hacer una auditoria de cuentas en granada.
En línea

"No hay nada mejor que comenzar el año con una auditoria para nuestras empresas"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00707 segundos con 6 consultas a la base de datos