Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
Publicación borme
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Octubre de 2018, 16:51:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.889 Mensajes en 2.587 Temas por 2.141 Usuarios
Último usuario: carlos1015
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Contabilidad
| |-+  Dudas Contables
| | |-+  Publicación borme
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Publicación borme  (Leído 784 veces)
martines
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Diciembre de 2017, 17:50:11 »

Acabo de cosntituir una SL y me han dicho que tengo que iscribir la constitución en el Borme que, creo que está en la misma web que el BOE.
Alguien sabría decirme el texto que tendría que poner para publicar la inscripción?
Gracias
martines
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2017, 19:01:35 »

Me acaba de decir un colega que el propio registrador mercantil es el que se encarga de publicar en el Borme la constitución de la sociedad.  Yo solo le tengo que pagar las tasas por ello.  es eso cierto?
Petrus
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2017, 10:00:21 »

La inscripción en el BORME queda incluido dentro del trámite que se efectúa frente el Registro Mercantil. Ellos se cuidan de la publicación del hecho societario y te lo incluyen en su factura.
martines
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2017, 09:33:15 »

Muchas gracias, Petrus.
Disculpad que haya tardado tanto en responder.
Imagino que el trámite único con el Registro Mercantil despues de iscribir la empresa es enviar el libro de socios (en el que solo apareceremos mi mujer y yo con las partes de cada uno en el capital social).  Y nada mas hasta despues de que acabe el ejercicio.
La duda que me surge ahora es si una SL entre mi mujer y yo tiene que publicar en el Borme las convocatorias de reuniones.  Supongo que no, pero desconozco la obligatoriedad.

Gracias, me estais siendo de gran ayuda
Petrus
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2017, 14:50:01 »

Ahi tienes un enlace un informe que detalla los documentos/hechos mercantiles que se deben enviar al Registro.
https://infoautonomos.eleconomista.es/tipos-de-sociedades/los-libros-obligatorios-de-una-sociedad-mercantil/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00792 segundos con 6 consultas a la base de datos