Hola:
Tengo que hacer un
BALANCE de SITUACIÓN para un Proyecto que consiste en la Creación de un
Establecimiento de TURISMO RURAL.
Los Datos que manejo son los siguientes:
- Los Datos sobre el
Local,
Terrenos,
Mobiliario, etc, serían los siguientes:

- La
inversión inicial que realizaría sería la siguiente:

Aclarar que como
financiación utilizo lo siguiente:
-
Subvención que he recibido:
25.000 Euros.
- He solicitado un
Crédito de
200.000 Euros, con una Cuota Fija mensual a pagar de
1.839 Euros. Lo que supone que pagaría un total, al final de los
10 años, de
220.680 Euros. Es decir,
20.680 Euros de
Intereses.
- El
BALANCE, de forma simplificada-resumida, sería algo así:

En el Balance, en
Tesorería he puesto, para que me cuadre,
113.500 Euros.En el apartado de "
Deudas con Entidades Financieras", ¿tendría que poner en vez de los
10.000 Euros que he puesto los
20.680 Euros que pago de
intereses?
Es que no tengo mucha idea del tema y no sé si el Balance está bien hecho.
No obstante si alguien ve otra cosa que esté mal o me pueda aportar alguna sugerencia para mejorar el Balance se lo agradeceré. Es que me da la sensación que hay algo que está mal ya que el importe que sale,
428.000 Euros me parece un poco "desorbitado".
Es para un Trabajo-Proyecto que tengo que hacer, por tanto no es real pero me gustaría que fuera lo más realista posible. El Proyecto sería para asumirlo como AUTÓNOMO, así que lo dicho cualquier sugerencia que me podáis hacer para mejorar el Balance, que me cuadre y todo eso y sea realista y asumible pues bienvenida será. ;-)
Gracias y saludos.