Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
fiscalidad en la VENTA de INMUEBLE AMORTIZADO DE UNA S.L
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
14 de Diciembre de 2017, 18:14:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.652 Mensajes en 2.493 Temas por 2.052 Usuarios
Último usuario: Jheremy
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Fiscalidad
| |-+  Impuestos
| | |-+  fiscalidad en la VENTA de INMUEBLE AMORTIZADO DE UNA S.L
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: fiscalidad en la VENTA de INMUEBLE AMORTIZADO DE UNA S.L  (Leído 52 veces)
lucluclucia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 03 de Diciembre de 2017, 21:45:58 »

Hola.

Una S.L ha vendido en noviembre un local ya amortizado a un particular. El comprador tributa por ITP. Nosotros como S.L pagamos la plusvalía municipal.

Tengo varias dudas:

- ¿Debemos emitir factura aunque sea una operación sin Iva? o es suficiente con la escritura notarial. En caso de tener que emitir factura hay que indicar "Operación con inversión del sujeto pasivo conforme al Art.84 de la Ley del IVA 37/1992."

-En el modelo 202 que se presenta en Diciembre entiendo que tengo que declarar el importe total de la venta como beneficio al estar el local amortizado ¿en qué casillas? ¿puedo descontar el gasto del pago de la plusvalía municipal?.

-De cara a la presentación del 303 del 4º trimestre y el resumen anual en el mismo 303 (no estoy obligado a la presentación del 390) ¿cómo y en que apartado debería declarar el importe de la venta al no estra sujeto a Iva?

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00749 segundos con 6 consultas a la base de datos