Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
CONTABILIZAR FACTURA MOVIL
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
14 de Diciembre de 2017, 18:15:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.652 Mensajes en 2.493 Temas por 2.052 Usuarios
Último usuario: Jheremy
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Contabilidad
| |-+  Dudas Contables
| | |-+  CONTABILIZAR FACTURA MOVIL
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CONTABILIZAR FACTURA MOVIL  (Leído 102 veces)
falin_10
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28 de Noviembre de 2017, 19:40:22 »

Hola, resulta que tengo la siguiente duda:  hemos comprado un móvil a plazos, pero ha sido por renove, entonces nos han emitido la siguiente factura: En el concepto de la factura pone pago aplazado en cuotas de 24 meses de 4.80 ( llame a la chica de la compañía y me comento que el móvil sin plazos vale 235.95 pero que al aplazarlo el precio es menor)
B.I: 195
IVA: 40.95
TOTAL FACTURA: 235.95
DTO.APOYO: 235.95
A PAGAR: 295
LA DUDA ES SI ESA FACTURA TENDRÍA QUE CONTABILIZARLA O NO? ¿Y COMO CONTABILIZO EN CONTABILIDAD DICHO MÓVIL?

LUEGO LA OTRA DUDA: Es la factura mensual del mes de dicha compañía, me aparece el pago a plazo, de 4.80 sin iva ¿como contabilizo dicha factura?
Petrus
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2017, 21:52:41 »

Vamos a ver .... no hay manera de conciliar los datos que aportas.
En primer lugar las cifras que aportas por el valor del móvil, menos descuento no coinciden con el total a pagar. Por otra parte resulta un poco raro que una operación a plazos salga a menor coste que al contado.
Y por si fuera poco, las 24 cuotas mensuales a 4,80 dan un total de 115,20 €, muy lejos de los otros importes que citas.
Mira de esclarecer la exposición del caso e inténtalo de nuevo. Tal como lo has presentado no hay por donde cogerlo.
falin_10
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2017, 08:13:34 »

Perdona, me he esquivocado el total a pagar es 0, lo siento. En cuanto a lo demas es correcto, eso es lo que no entiendo que el importe a plazos me sale mas pequeño  si sumas los 4,80 por 24 meses el.importe es menor que el la.factura, me imagino que sera por el renove que nos han descontado lo demas, o como dice la chica de la compañia de movil que al financiar un.movil, el precio del.movil es menor que si lo pagara al contado. La verdad que estoy muy liada con esto,
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01434 segundos con 6 consultas a la base de datos