Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
Consulta
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Noviembre de 2017, 21:59:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.617 Mensajes en 2.483 Temas por 2.045 Usuarios
Último usuario: martines
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Contabilidad
| |-+  Dudas Contables
| | |-+  Consulta
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Consulta  (Leído 149 veces)
victoriagarcia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 18 de Julio de 2017, 17:52:50 »

Muy buenas:
Tengo una duda, tengo facturas expedidas y no están la numeración correlativa, la causa es el puñetero programa que al ver un error en el concepto realice una nueva y me creo otra numeración. Y ahora al realizar el iva trimestral me he dado cuenta. La Agencia me ha dicho que la última se considera como rectificativa, pero yo no me quedo tranquila.
A ver, que puedo hacer y nada de inventarme falsas facturas que eso acarrea problemas después.
Petrus
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2017, 11:31:26 »

Si de acuerdo con el Reglamento de Facturación se expìde nueva factura rectificando algun componente erróneo, la nueva de considera "Factura Rectificativa.
Dependerá bajo que sistema se emite la nueva "factura rectificativa" para actuar en consecuencia al momento de contabilizarla. Si se emite en su totalidad substituyéndola al contenido correcto, toca anular la primera emitida y dar entrada a la nueva. Si por el contrario se emite por diferencia de importes, en más o en menos, entonces solo toca contabilizar esta parte que se regulariza.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00717 segundos con 6 consultas a la base de datos