Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
MODIFICACION RESULTADO CUENTA RESULTADOS 2015
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Abril de 2018, 23:58:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.784 Mensajes en 2.549 Temas por 2.098 Usuarios
Último usuario: m_eria
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Contabilidad
| |-+  Cuentas Anuales
| | |-+  MODIFICACION RESULTADO CUENTA RESULTADOS 2015
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MODIFICACION RESULTADO CUENTA RESULTADOS 2015  (Leído 1813 veces)
gades
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 27 de Abril de 2016, 20:14:34 »

BUENAS TARDES,
TENGO UNA CONSULTA A REALIZAROS, LA CUENTA DE RESULTADOS DE UNA DE LAS EMPRESAS QUE LLEVO DÁ UN RESULTADO NEGATIVO DE 150.000 EUROS Y MI RESPONSABLE QUIERE MODIFICAR ESE RESULTADO Y REDUCIRLO A UNAS PERDIDAS DE 40.000 EUROS.
YA ME HA DICHO QUE ME BUSQUE LA VIDA PERO QUE REDUZCA ESE RESULTADO Y NO SÉ QUE ASIENTO REALIZAR EN EL 2015 PARA QUE NO OBTENGA UN RESULTADO NEGATIVO TAN ELEVADO.

GRACIAS,
Petrus
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2016, 12:13:09 »

Hace de mal aconsejar sobre la práctica de cualquier trucaje contable que  falsee un resultado de ejercicio, por lo de fraude fiscal que ello puede representar.
No obstante, es de conocimiento general que un recurso en tal sentido, en el caso de disminuir pérdidas, es el aumentar las existencias finales. Lo cual por descontado representará un perjuicio temporal de anticipación de la cuota sobre beneficios.
Con todo , el contable, por la parte de responsabilidad que le puede afectar, debería cubrirse sus espaldas ante este tipo de acciones.
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 16:14:39 por Petrus » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0072 segundos con 6 consultas a la base de datos