Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
Programa contable nueva asesoría
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
15 de Noviembre de 2018, 08:06:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.894 Mensajes en 2.590 Temas por 2.145 Usuarios
Último usuario: tamesBiome
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Otras cosas
| |-+  Cajón de sastre
| | |-+  Programa contable nueva asesoría
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programa contable nueva asesoría  (Leído 6817 veces)
VictorAsesor
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 26 de Octubre de 2015, 12:27:41 »

Hola. Acabo de terminar ADE y quería poner una asesoría fiscal y contable. ¿Me pueden recomendar algún programa contable que sea barato o gratuito?.
Me han hablado compañeros del Contaplus y Anfix, pero los veo un poco complicados. He buscado por internet uno que se puede utilizar con pc o con el móvil
 está en empresapruebas.dyndns.org .
¿Alguien lo ha probado? En principio me puede servir ya que puedo ofrecer a futuros clientes el valor añadido de llevarles la contabilidad al día, pudiendo ellos mismos
hacer la facturación y llevar el inventario. También me gusta el almacenamiento en la nube para no llenarme de papeles.
 Pero no me fio si antes no lo ha probado alguien antes. Muchas gracias de antemano.
3coma14
Novato
*
Desconectado Desconectado

trescomacatorce@outlook.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2016, 17:37:08 »

Buenas,

Los hay de todos.

Prueba contasol que es sencillito, o págate un A3 y tendrás mas recorrido si realmente deseas trabajar en esto.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00714 segundos con 6 consultas a la base de datos