Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
OBLIGACIONES AL EXPORTAR ALIMENTOS A FRANCIA
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2018, 22:30:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.812 Mensajes en 2.558 Temas por 2.101 Usuarios
Último usuario: Amairany
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Otras cosas
| |-+  Cajón de sastre
| | |-+  OBLIGACIONES AL EXPORTAR ALIMENTOS A FRANCIA
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: OBLIGACIONES AL EXPORTAR ALIMENTOS A FRANCIA  (Leído 10188 veces)
HELEN II
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de Octubre de 2014, 13:40:19 »

Buenos días:

Por favor, me gustaría resolver unas dudas respecto a una idea de negocio que meha surgido, pero la verdad ando algo perdida en tema de formalidades...

La idea es exportar una serie de alimentos a Francia, simplemente actuar de intermediario, yo compro aquí el alimento en cuestión, y lo transporte hasta Francia donde lo suministro a los diferentes clientes.

Mi problema es, que no estoy segura de que formalidades legales, o que clase de documentos he de relleñar para llevarlo a cabo. Así que agradecería muchísimo cualquier ayuda que me puedan prestar por favor. De momento es solo para estudiar la idea, en caso de que la llevase a cabo ya contactaría con personas profesionales para que me asesorasen, pero me gustaría primero poder obtener toda la informaciónq ue pueda al respecto.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00811 segundos con 6 consultas a la base de datos