Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
¡Bienvenido/a al Foro!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Septiembre de 2017, 13:56:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.592 Mensajes en 2.474 Temas por 2.039 Usuarios
Último usuario: kmelox
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Categoría General
| |-+  Sugerencias
| | |-+  ¡Bienvenido/a al Foro!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¡Bienvenido/a al Foro!  (Leído 48028 veces)
Antonio Guerrero
Administrador
Usuario Completo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 23 de Febrero de 2009, 12:58:07 »

¡Bienvenido/a a Foro Contable!   Cheesy  Cheesy  Cheesy

En estos momentos estoy realizando las pruebas oportunas para mejorar la integración entre el foro, el portal y el blog.

Si quieres escribir cualquier comentario, idea o sugerencia te estaré muy agradecido.

El Foro estará plenamente activo en los próximos días.

¡Gracias por tu visita!

Antonio Guerrero
 Cheesy
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 13:01:31 por Antonio Guerrero » En línea
RUNO
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2010, 02:41:21 »

¿Es posible que al entrar a algún Foro (en mi caso Contabilidad), salga en forma BIEN visible cualquier tipo de indicación pendiente leer ( o mensaje NUEVO), o es que quizás hay que activar algo?.

Saludos

Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2010, 03:51:16 »

Hola, Runo, Bienvenido/a a ForoContable.

El sistema que usa el foro es idéntico (creo) a otros muchos. Cuando ingresas como usuario, se te activan los iconos de aquellos foros que tengan temas nuevos desde la última vez que entraste. Además, en nuestro foro te aparece un icono con la palabra "nuevo" en los temas de cada categoría que te indica que todavía no lo has leído (cuando lo hagas, se te borrará), sabiendo de esa forma qué te queda por leer desde la última vez que entraste en el foro.

Espero haberte respondido correctamente.

Para terminar, reiterar la bienvenida a un forero tan experto como tú y espero que nos leamos por aquí a menudo.

Saludos.

Antonio Guerrero

RUNO
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2010, 03:57:32 »

Muchas gracias.

Veo que no soy el único que anda dándole a las teclas, en estas horas de las brujas. Cheesy

Yo suelo entrar directamente por el Foro de Contabilidad (que es el que me interesa mas), y ahí veo que todos los iconos señalados en cada tema presentan la misma posición y color.

En mi Foro, por ejemplo; cada vez que un usuario entra y se encuentra temas pendientes sin leer, solo el color ya lo "delata" muy señaladamente, como podrás comprobar: http://datakon.esforos.com/ La campana (icono) que aparece al lado de cada mensaje, se ilumina de un fuerte color naranja.

Algo parecido a esto es a lo que yo me referia. Naturalmente, previamente hay que ser usuario registrado.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 04:07:36 por RUNO » En línea

Novato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2016, 22:05:53 »

Hola amigos.. gracias por la bienvenida, nos alegra mucho que te preocupes por el foro y los usuarios.

Ricardo Suarez Caballero         
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
Petrus
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Noviembre de 2016, 18:19:25 »

Cualquier mejora será bienvenida, en especial en los FOROS que es en donde la mayoría interactuamos.
Saludos ANTONIO.
Petrus
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00697 segundos con 6 consultas a la base de datos