Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
Propuesta liquidación provisional injusta
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
16 de Julio de 2019, 08:09:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
7.031 Mensajes en 2.641 Temas por 2.204 Usuarios
Último usuario: URANA
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Fiscalidad
| |-+  Impuestos
| | |-+  Propuesta liquidación provisional injusta
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Propuesta liquidación provisional injusta  (Leído 3362 veces)
TLOP
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Diciembre de 2009, 15:09:22 »

Saludos. Después de varios meses esperando que Hacienda procediese a devolverme el resultado de mi declaración, me llega una carta de propuesta de liquidación provisional en la que se me indica que no están de acuerdo con los datos de mi declaración.
El problema es que mi anterior empresa declaró que me había pagado en 2.008 unas cantidades (imagino que en concepto de atrasos, yo me marché a mediados de 2.007) que realmente no me había pagado. Yo puse la verdad en la declaración sin hacer caso al borrador  que contenía errores tanto a favor como en mi contra, más en mi contra como de costumbre, y ahora me encuentro con esto.
¿Cómo actuaríais vosotros? Mi intención es presentare alegaciones, que me demuestren que me han pagado, ¿no?
Gracias anticipadas.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00748 segundos con 6 consultas a la base de datos