Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
EXPROPIACIÓN HUERTO NARANJAS EN PRODUCCION
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
16 de Julio de 2019, 07:02:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
7.031 Mensajes en 2.641 Temas por 2.204 Usuarios
Último usuario: URANA
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Fiscalidad
| |-+  Impuestos
| | |-+  EXPROPIACIÓN HUERTO NARANJAS EN PRODUCCION
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EXPROPIACIÓN HUERTO NARANJAS EN PRODUCCION  (Leído 2106 veces)
ARTRONIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22 de Noviembre de 2009, 20:10:07 »

Hola, tengo dos huertos plantados con naranjas (uno de 3 hanegadas y el otro de 6 hanegadas) en plena producción, es decir los cuida la cooperativa donde ellos venden la naranja y luego me la pagan.
Van a hacer una carretera por ellos, es posible que uno me lo expropien todo y el otro parte.
Mis preguntas son varias:
1.- ¿Que precio me pagaran por los terrenos expropiados?, Un señor compró hace varios años uno a mi lado y pagó por cada hanegada 30.000.-Eur  u ¿otro precio? Claro, todo esto aproximado.

2.-Si de un huerto me expropian, por ejemplo el 50% ¿puedo obligarles a que me expropien todo?

3.- ¿del precio que me paguen como tributo si está en producción?, si no estubiese en producción y han pasado mas de 2 años sin regar, tributa como incremento patrimonial al 18%

Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00771 segundos con 6 consultas a la base de datos