Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
CONT4, ¿alguien sabe como va? IMPORTANTE
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2018, 22:31:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.812 Mensajes en 2.558 Temas por 2.101 Usuarios
Último usuario: Amairany
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Otras cosas
| |-+  Cajón de sastre
| | |-+  CONT4, ¿alguien sabe como va? IMPORTANTE
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CONT4, ¿alguien sabe como va? IMPORTANTE  (Leído 1949 veces)
rottencio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 10 de Septiembre de 2013, 13:06:37 »

hola a todos, este es mi primer post y espero que esté todo en orden al respecto.

La duda es la siguiente:
Estoy haciendo el plan contable de una empresa, y para ello, me he hecho con el programa CONT4, que parece bastante competente y que automatiza un montón de procesos, lo cual está bien, pero resulta que estoy teniendo problemas con la puesta a punto del programa y no encuentro en internet ningún tutorial competente al respecto, así que me gustaría encontrar a alguien que haya manejado el programa para ver si me pudiera resolver un par de dudas al respecto.

De momento no consigo hacer que el número de artículos en stock de almacén incremente, y he intentado todo lo que se me ocurre.

Estoy desesperado, así que cualquier aporte sería bien recibido.

Gracias de antemano a cualquiera que me tenga en consideración.

salud y buenos alimentos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00768 segundos con 6 consultas a la base de datos