Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
AUTONOMO y ADMINISTRADOR SOCIEDAD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09 de Diciembre de 2018, 21:08:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.899 Mensajes en 2.592 Temas por 2.149 Usuarios
Último usuario: jomito
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Laboral
| |-+  Dudas Laborales
| | |-+  AUTONOMO y ADMINISTRADOR SOCIEDAD
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AUTONOMO y ADMINISTRADOR SOCIEDAD  (Leído 3689 veces)
mavifa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02 de Noviembre de 2012, 12:05:29 »

Hola, 
tengo una caso de un autónomo que trabaja para clientes a los que factura, además trabaja para una sociedad de la que es socio y administrador (por el cargo de administrador no recibe remuneración), por el desarrollo de su trabajo a la sociedad le factura con IVA, ya que como también factura a otros clientes tiene que estar dado de alta en régimen de autónomos modalidad profesional y no empresarial ¿está bien hecho?
Gracias
kankamuso
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2014, 14:32:40 »

Buenas,

Yo estoy en la misma situación actualmente, ¿conseguiste resolver la duda?. Mi situación es la siguiente:

- Trabajo por cuenta ajena en el régimen general de la SS.
- Soy socio y administrado de una empresa en la que el único que trabaja soy yo.

Sin embargo, no cobro nada de la empresa porque estamos capitalizando.

Mis duda principal es:

a) Si quiero facturar a la empresa en algún momento como si la misma me subcontratase a mi los trabajos ¿puedo hacerlo (ya sé que es una pérdida de dinero brutal en impuestos, pero no sé cómo de compatible sería facturar por un lado algunas cosas a nombre de la empresa aunque las haga yo, por lo de capitalizar, y otras a mi nombre por lo de ganar dinero)?, ¿tengo que estar en algún epígrafe especial distinto al de la empresa?

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00763 segundos con 6 consultas a la base de datos