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 1 
 : 13 de Octubre de 2018, 05:43:34  
Iniciado por Crow - Último mensaje por Crow
Hola todos ¿Cómo estáis?
¿Están interesados en las operaciones binarias, y quieren comenzar con el pie derecho, pero no sabéis cómo invertir? Para que no seáis de esos Traders que pierdan todo su dinero o al menos una buen parte de este al inicio, os voy a daros unos consejos para que comiencen con el pie derecho en el mundo de las opciones binarias. Tenéis que seguir solo tres pasos. El primero de ellos es que te informes muy bien que son las opciones binarias y cómo funcionan, tenéis que tener claros muy bien todos los conceptos que se manejan. El segundo de ellos es elegir un buen broker. Para empezar a operar primero necesitáis una cuenta de corredor (broker), honesto y responsable. Actualmente existen cientos de brokers y paginas para hacer trading con las opciones binarias, sin embargo, la gran mayoría de estos tienden a tener prácticas deshonestas (por no decir que fraudulentas). Y esta es una de las causas de que mucha gente piense que las opciones binarias son un fraude, pero en realidad es que metieron su dinero en el broker incorrecto. Es por eso que debes ser cauteloso y elegir un buen broker. Y el último consejo que os voy a daros es que elijáis una estrategia de inversión de las muchas que hay, no importa mucho cual sea tu elección, de hecho, yo te recomiendo empezar con las más sencillas y ver que tan bien os funciona, dependiendo de esto y de cómo te acopléis, puedes ir avanzando a estrategias más elaboradas. Con estos tres consejos ya podéis comenzar bien a invertir en opciones binarias. Saludos y espero os ayude un montón 

 2 
 : 10 de Octubre de 2018, 14:13:48  
Iniciado por german20 - Último mensaje por Petrus
Puedes tranquilamente contabilizarlo como gasto.

 3 
 : 10 de Octubre de 2018, 13:34:58  
Iniciado por german20 - Último mensaje por german20
En realidad acabo de ver que hay una factura de instalación que luego me repercuten en las cuotas mensuales junto con la cuota de servicio.
Dicen que el pago de la instalación se realizará de forma aplazada en 48 recibos.
Lo menciono por la primera respuesta que me diste diciendo que se trataba de un bien de inversión.
Yo tengo pensado contabilizar los recibos como gasto.  Supongo que eso es lo que habrá que hacer. No se si tendré que contabilizar la primera factura porque en realidad no la pago como tal.
En fin, supongo que con contabilizar los recibos mensuales cumplo con todo, o eso es lo que espero
Os agradezco vuestra ayuda

 4 
 : 10 de Octubre de 2018, 11:54:24  
Iniciado por antonio - Último mensaje por Petrus
Yo incluiria el total de la compra mas la reforma  como  211-Construcciones.
Ahora bien, separando dentro de la 211 el importe del terreno del resto, ya que el terreno no es depreciables. Puedes habilitar dos sub-cuentas a 4  o 5 dígitos a efectos de la amortización.

 5 
 : 10 de Octubre de 2018, 09:34:43  
Iniciado por antonio - Último mensaje por antonio
Debo suponer pues que estamos ante un tema que afecta a la contabilidad de una asociación sin ánimo de lucro.
Existe una adaptación a la contabilidad del Plan de Contabilidad de pequeñas y
medianas entidades sin fines lucrativos. Ver enlace

https://www.boe.es/boe/dias/2013/04/09/pdfs/BOE-A-2013-3736.pdf

donde, en su Plan de Cuentas , a buen seguro encontrarás la más adecuada para registrar este gasto objeto de la consulta.

A buen supuesto dentro del planteo del Inmovilizado Material estas obran vendran a incrementar el coste amortizable por la adquisición de la casa. La amortización deberia comenzar en el preciso momento en que el habitaje comience a prestar su efectivo servicio a su uso. Entre tanto, el importe de las obras podria reposar en la 231-Construcciones en curso.


Pero habria que diferenciar las partidas?
 


 6 
 : 09 de Octubre de 2018, 17:03:37  
Iniciado por german20 - Último mensaje por Petrus
Siendo así, se trata efectivamente de un gasto con periodicidad mensual. Podrias imputarlo tanto a la 621 como a la 629. Puedes decidirlo a cara o cruz.

 7 
 : 09 de Octubre de 2018, 16:27:45  
Iniciado por german20 - Último mensaje por german20
Se trata de una alarma colocada por una compañia de seguridad que me la instaló con coste cero a traves de una oferta.
Por lo tanto, supongo que ni es de la empresa ni debemos amortizarla. Sin embargo tengo que pagarle unas cuotas mensuales durante varios años. Mi pregunta es que hago con las cuotas que le pago a la compañia de seguridad que me cobran mes a mes, van a la 629?

 8 
 : 09 de Octubre de 2018, 14:24:05  
Iniciado por german20 - Último mensaje por Petrus
La instalacion de una alarma, al margen del coste que ello represente, es propio de una inversión en el Activo Material en concreto en la 215-Otras instalaciones y como tal, sujeto a amortización.
No se trata de un gasto, tal como insinuas, ya que es un elemento con vida útil superior al año.

 9 
 : 09 de Octubre de 2018, 14:18:44  
Iniciado por antonio - Último mensaje por Petrus
Debo suponer pues que estamos ante un tema que afecta a la contabilidad de una asociación sin ánimo de lucro.
Existe una adaptación a la contabilidad del Plan de Contabilidad de pequeñas y
medianas entidades sin fines lucrativos. Ver enlace

https://www.boe.es/boe/dias/2013/04/09/pdfs/BOE-A-2013-3736.pdf

donde, en su Plan de Cuentas , a buen seguro encontrarás la más adecuada para registrar este gasto objeto de la consulta.

A buen supuesto dentro del planteo del Inmovilizado Material estas obran vendran a incrementar el coste amortizable por la adquisición de la casa. La amortización deberia comenzar en el preciso momento en que el habitaje comience a prestar su efectivo servicio a su uso. Entre tanto, el importe de las obras podria reposar en la 231-Construcciones en curso.



 

 10 
 : 09 de Octubre de 2018, 13:49:42  
Iniciado por german20 - Último mensaje por german20
Acabo de instalar una alarma y me pregunto en que cuenta tendría que contabilizarla 629 o  625

Gracias

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