Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
últimos mensajes de: Amairany
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2018, 22:29:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.812 Mensajes en 2.558 Temas por 2.101 Usuarios
Último usuario: Amairany
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Otras cosas / Cajón de sastre / Traducción: la clave para la protección global de patentes : 19 de Mayo de 2018, 21:04:46


Traducción de patentes, la clave para la protección global de patentes

La industria de patentes se está globalizando cada vez más y, por lo tanto, la necesidad de una empresa de traducción de patentes altamente calificada es mayor ahora que nunca. La evolución de Internet y su uso generalizado en todos los países hace que proteger su invención de novela sea mucho más importante.

Organización Mundial de la Propiedad Intelectual
La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) es una organización especializada con el objetivo de promover un sistema internacional de propiedad intelectual. Al presentar su patente internacionalmente, protege su inversión y promueve su destreza para la innovación en su industria en el mercado global.

Los abogados de empresas, inventores y propiedad intelectual pueden todos estar de acuerdo en una cosa: ¡Las patentes son caras! Teniendo en cuenta el desarrollo de la investigación, el arduo proceso de redacción de reclamos altamente específicos y el cumplimiento de los requisitos de presentación, los costos pueden sumarse rápidamente antes de considerar el costo de traducción de la patente en varios idiomas. El costo de las patentes es ineludible, pero lo único que puede controlar es proteger esta inversión significativa tanto como sea posible. Aquí es donde entra la traducción de patentes, y la necesidad de los servicios de traducción inglés (si su objetivo de destino está en el mercado de habla inglesa)

La traducción de patentes, más que cualquier otro tema, requiere expertos de la industria que entiendan tanto el tema como las complejidades de las patentes mismas. Los traductores de patentes deben ser altamente educados y traducir solo a su lengua materna. La especialización es la clave del 100% de precisión para la traducción de patentes. Ante esto Protranslate.net impone los siguientes requisitos a nuestros traductores de patentes para garantizar nuestros estándares de alta calidad:

Traduce solo a tu lengua materna
Experiencia previa de traducción de patentes
Título universitario de 4 años (preferiblemente Ingeniería o relacionado con la industria específica)
Experiencia laboral práctica en la industria relacionada

Para la Revisión Final, nuestros editores están trabajando en su lengua materna asignada al proyecto en base a su experiencia y familiaridad con el tema. El revisor realiza una "revisión paralela" del objetivo y de los textos originales para verificar la precisión de la traducción y su adaptabilidad a la configuración regional, la coherencia de la terminología dentro y entre los documentos traducidos, el acuerdo con el glosario y la exhaustividad.
Tenemos un amplio rango de atención global. Así podemos cubrir por ejemplo el Servicio de Traducción Árabe Online - Protranslate.net
2  Otras cosas / Cajón de sastre / Resguarde su empresa con informes de sostenibilidad y contabilidad : 18 de Mayo de 2018, 15:38:58

Las bolsas de valores, los inversores y los gobiernos están presionando cada vez más a las organizaciones para que realicen informes de sostenibilidad como parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y las iniciativas de transparencia, ya sea de forma obligatoria o voluntaria.
 
Esto implica la producción de informes de sostenibilidad regulares con contabilidad transparente para el desempeño financiero, ambiental, social y de gobernabilidad, en cumplimiento con los estándares internacionales tales como los Estándares Global Reporting Initiative (GRI). Podemos ayudarlo a divulgar la información necesaria para proporcionar una imagen de valor completa y confiable más allá de la línea de fondo, apreciando el capital fabricado, intelectual, humano, social y natural, así como el capital financiero.
 
Valor añadido

En Kreston Iberaudit, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar informes integrales de sostenibilidad y poner en marcha sólidos sistemas de recopilación de datos y contabilidad de sostenibilidad, produciendo resultados visuales atractivos y adaptados a su público deseado. Podemos ayudarlo a alinear su presentación de informes con estándares globales como GRI y SASB, así como a proporcionar una garantía imparcial por parte de terceros de informes de sostenibilidad.
Nos asociamos con el cliente para establecer el alcance y los límites adecuados de su informe de sostenibilidad, determinar qué es importante para su negocio y garantizar la inclusión, relevancia, integridad y precisión de su información reportada.

Nuestro equipo puede ayudarlo a:
Determinar los requisitos de informes de sostenibilidad (por ejemplo, a los estándares de GRI);
Comprender cómo los seis capitales (financieros, manufacturados, intelectuales, humanos, sociales y naturales) se aplican a su organización;
Diseñar y producir informes e infografías de sostenibilidad a medida;
Realizar materialidad y análisis de riesgo de sostenibilidad;
Desarrollar Indicadores de rendimiento clave (KPI) apropiados;
Implementar sistemas de recopilación de datos y contabilidad de sostenibilidad;
Analizar datos y KPI para su inclusión en informes anuales;
Proporcionar análisis de datos, aseguramiento y auditoría de informes de sostenibilidad;
Realizar la participación y consulta de las partes interesadas;
Crear planes de comunicación para todos los requisitos de informes;

Auditoría y aseguramiento

Las organizaciones demuestran cada vez más iniciativa para mejorar la sostenibilidad de sus actividades y operaciones. Esto se debe a que los consumidores, empleados, clientes, gobiernos y ONG están mirando más allá de pagar la sostenibilidad, con una tendencia hacia una mayor transparencia en materia de sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y cumplimiento ambiental y social.

La auditoría de la sostenibilidad (también conocida como auditoría ambiental y social) es una evaluación de terceros de las actividades de sostenibilidad a la luz de la materialidad de sus actividades y referenciada dentro de una industria o sector determinado. La garantía de sostenibilidad proporciona una verificación por parte de terceros de la validez de los objetivos, los objetivos y los datos de sostenibilidad. En algunas jurisdicciones, la auditoría y garantía de sostenibilidad es un requisito legislativo.

En Kreston Iberaudit, combinamos nuestra experiencia en auditoria con conocimientos especializados en sostenibilidad, adoptando un enfoque sólido e innovador para la seguridad de su organización.
3  Otras cosas / Cajón de sastre / ¿Viendo por una traducción de un PDF? : 14 de Mayo de 2018, 17:48:20
¿Seguro que muchos tienen este problema, verdad?  Girar ojos
4  Otras cosas / Cajón de sastre / Re: Sepa cómo solucionar la traducción de un PDF : 14 de Mayo de 2018, 17:46:30


En muchas ocasiones las personas individuales o los encargados de empresas no saben realmente si un documento pdf se puede traducir de forma adecuada y correcta, ya que no tienen el conocimiento para poder conseguirlo, así que la traducción de un PDF puede conseguirse sin problema en empresas como Protranslate.net.

Se trata de una entidad que cuenta con la capacidad para poder conseguir todo lo relacionado a la parte de cómo solucionar la traducción de un PDF, la cual en muchas ocasiones se complica de gran manera, al no contar con las herramientas necesarias, pero no te preocupes has llegado al lugar indicado para ello.

La corrección de traducciones en documentos PDF
En muchas ocasiones los documentos PDF en idiomas diferentes a los natales cuenta con una gran cantidad de errores que pueden perjudicar el contenido de este, es precisamente por esa razón que la traducción de un pdf en muchas ocasiones es algo delicado y necesita de correcciones necesarias en el idioma que se requiere para que realmente sea lo que se necesita. 

Es por ello que en Protranslate la traducción profesional ofrece soluciones lingüísticas reales a los clientes, todo ello de una forma totalmente profesional, para que las traducciones realmente sean de alta calidad y como se necesita para poder trabajarlas.

Servicios de transcripción de PDF
Uno de los grandes problemas que se tiene al momento de llevar a cabo traducción de un pdf es la transcripción que se tendrá de los documentos, ya que no siempre es como se necesita, pero en Protranslate se cuenta con un equipo especialista en los servicios de interpretación y transcripción; el cual es considerado como uno de los mejores en la industria de las traducciones.

Esto en gran parte gracias a nuestro equipo de profesionales, quienes tienen la capacidad de llevar a cabo traducciones en más de 60 idiomas, pero lo mejor de todo es que cada uno de ellos se especializa en diferentes temas. Lo mejor de todo es que lo podremos hacer todos estos trabajos en nuestra oficina de traducción de artículos para una mayor facilidad a nuestros clientes.

Dentro de estos se encuentran algunos como por ejemplo la ingeniería, legal, mercadotecnia, medicina, páginas web; esto para poder someterlo a uno de los procesos de corrección final para garantizar la satisfacción del cliente y poder contar con el nivel de calidad más alto antes de enviarlo a los clientes, quienes deben de quedar totalmente satisfechos con la traducción que se realice del documento que hayan enviado a la plataforma de Protranslate.net.

[/quote]
5  Otras cosas / Cajón de sastre / Sepa cómo solucionar la traducción de un PDF : 14 de Mayo de 2018, 17:43:44


En muchas ocasiones las personas individuales o los encargados de empresas no saben realmente si un documento pdf se puede traducir de forma adecuada y correcta, ya que no tienen el conocimiento para poder conseguirlo, así que la traducción de un PDF puede conseguirse sin problema en empresas como Protranslate.net.

Se trata de una entidad que cuenta con la capacidad para poder conseguir todo lo relacionado a la parte de cómo solucionar la traducción de un PDF, la cual en muchas ocasiones se complica de gran manera, al no contar con las herramientas necesarias, pero no te preocupes has llegado al lugar indicado para ello.

La corrección de traducciones en documentos PDF
En muchas ocasiones los documentos PDF en idiomas diferentes a los natales cuenta con una gran cantidad de errores que pueden perjudicar el contenido de este, es precisamente por esa razón que la traducción de un pdf en muchas ocasiones es algo delicado y necesita de correcciones necesarias en el idioma que se requiere para que realmente sea lo que se necesita. 

Es por ello que en Protranslate la traducción profesional ofrece soluciones lingüísticas reales a los clientes, todo ello de una forma totalmente profesional, para que las traducciones realmente sean de alta calidad y como se necesita para poder trabajarlas.

Servicios de transcripción de PDF
Uno de los grandes problemas que se tiene al momento de llevar a cabo traducción de un pdf es la transcripción que se tendrá de los documentos, ya que no siempre es como se necesita, pero en Protranslate se cuenta con un equipo especialista en los servicios de interpretación y transcripción; el cual es considerado como uno de los mejores en la industria de las traducciones.

Esto en gran parte gracias a nuestro equipo de profesionales, quienes tienen la capacidad de llevar a cabo traducciones en más de 60 idiomas, pero lo mejor de todo es que cada uno de ellos se especializa en diferentes temas. Lo mejor de todo es que lo podremos hacer todos estos trabajos en nuestra oficina de traducción de artículos para una mayor facilidad a nuestros clientes.

Dentro de estos se encuentran algunos como por ejemplo la ingeniería, legal, mercadotecnia, medicina, páginas web; esto para poder someterlo a uno de los procesos de corrección final para garantizar la satisfacción del cliente y poder contar con el nivel de calidad más alto antes de enviarlo a los clientes, quienes deben de quedar totalmente satisfechos con la traducción que se realice del documento que hayan enviado a la plataforma de Protranslate.net.
6  Otras cosas / Cajón de sastre / Establecer una empresa de Taxi : 11 de Mayo de 2018, 19:44:09

¿Tiene una fuerza de trabajo móvil más a pedido? ¿Tiene empleados, trabajadores o personal autónomo?

Como se ha informado recientemente, su fuerza de trabajo podría beneficiarse o estar en desventaja al clasificarse como empleados, trabajadores o personas que trabajan por cuenta propia, ya sean autónomos o contratistas. ¡Y tú también podrías!

Sin embargo, decidir el estado de empleo correcto puede ser complicado.
Diferentes factores entran a jugar. Sin embargo, si se identifica incorrectamente, sin saberlo, puede estar bajo la lupa de las entidades recaudadoras de impuestos y/o laborales, y traer consigo sanciones financieras. Sin embargo, no existe una prueba legal única para determinar el estado de empleo correcto. Aunque eso puede cambiar.

Los empleados generalmente tienen más derechos que los trabajadores, o que aquellos que trabajan por cuenta propia. También hay una diferencia en Contribuciones del Seguro Nacional, Impuestos y Beneficios entre Empleados / Trabajadores y aquellos que trabajan por cuenta propia.

En general, como empleador, su persona puede tomarla iniciativa para determinar el estado de su fuerza de trabajo.

Kreston Iberaudit, brinda asistencia a todos los tamaños de empleadores en muchos sectores, desde moda hasta agricultura, organizaciones benéficas y más, para establecer la infraestructura financiera y las herramientas adecuadas para garantizar que se tomen las pruebas adecuadas para determinar el estado de la fuerza de trabajo que beneficiará a todas las partes.

Al preguntar qué, dónde, cuándo y cómo involucrar al personal, podemos trabajar juntos para decidir mejor qué categoría aplicar adecuadamente a su fuerza de trabajo.

Es probable que los empleados tengan contratos, de los cuales, por supuesto, existen obligaciones tanto como la empresa que los emplea. Sin embargo, no hay un solo factor que determine completamente el estado de empleo. Los tribunales de empleo, por ejemplo, desearán llegar a una imagen del escenario completo para la empresa y la fuerza de trabajo.
Al respecto hay cuatro categorías principales a tener en cuenta y estas son: Control; Integración; Mutualidad de Obligación; Realidad económica.

El control se refiere a si el personal tiene voz en cómo se ejecuta el negocio.
La integración determina dónde recae la responsabilidad de la contratación, la capacitación y los procedimientos disciplinarios.
La Mutualidad de Obligación es el grado en que la fuerza de trabajo decide cómo y cuándo trabajar.
La Realidad Económica está estableciendo dónde radica la responsabilidad de cubrir las pérdidas del negocio y de obtener los beneficios.

En muchos sectores, se han producido grandes cambios en los diferentes arreglos de trabajo que son más móviles, más a pedido o más flexibles, y en algunas ocasiones pueden dar inconscientemente preferencia por una parte sobre derechos y obligaciones por encima de la otra.

Como los tribunales intentan lograr un mejor equilibrio entre el empleador y la fuerza de trabajo, en este momento sería prudente que todas las empresas auditen el estado de su fuerza de trabajo y, cuando sea necesario, refuercen cualquier acuerdo con documentación incontrovertible.

Un contador con la experiencia adecuada le servirá en gran medida para determinar qué es lo mejor para su empresa desde el punto de vista financiero y pragmático, ahora y para su futuro.

Contáctanos hoy para concertar una reunión gratuita y sin compromiso para saber más sobre cómo juntos podemos construirte un mejor negocio. ¿Se encuentra su empresa en la Comunidad de Granada?, entonces debe saber que podemos hacer una auditoria de cuentas en granada.
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00785 segundos con 6 consultas a la base de datos