Otras cosas => Cajón de sastre => Mensaje iniciado por: Juanes3 en 05 de Noviembre de 2018, 22:22:42



Título: ¿Debe contratar a un consultor de negocios de preparación de impuestos?
Publicado por: Juanes3 en 05 de Noviembre de 2018, 22:22:42
(https://image.ibb.co/ig21V0/descarga-10.jpg) (https://imgbb.com/)

¿Su empresa prepara y presenta sus propios impuestos? Mientras que preparar y presentar sus propios impuestos puede parecer más lógico que contratar a un profesional para que lo haga, puede que le convenga contratar a un asesor de negocios de preparación de impuestos. A medida que el código impositivo continúa expandiéndose y se vuelve aún más complicado, los dueños de negocios están teniendo dificultades para entender las nuevas leyes impositivas. Es decir, si tienen tiempo para leer el extenso código tributario.

Si bien el costo de contratar a un asesor de negocios de preparación de impuestos puede parecer costoso a primera vista, en realidad le ahorrará a su compañía una cantidad sustancial de tiempo, dinero y frustración a largo plazo. Un consultor profesional  o abogado mercantil (https://gimenez-salinas.es/) conocerá las leyes y regulaciones fiscales que se aplican a su empresa y podrá preparar una declaración precisa para su empresa. Elegir al consultor adecuado, sin embargo, es esencial.

El IRS ha proporcionado una larga lista de requisitos que los dueños de negocios deben usar al contratar a un profesional de impuestos. Para su comodidad, hemos compilado una lista de verificación de consultores de negocios de preparación de impuestos para ayudarlo en su búsqueda del asesor de impuestos perfecto. Tenga en cuenta las siguientes características cuando revise sus opciones de consultor de negocios de preparación de impuestos:

¿El consultor tiene licencia? Los profesionales con licencia son los únicos autorizados para representarlo ante el IRS en asuntos de impuestos (incluidas las auditorías), así que asegúrese de que su asesor de negocios de preparación de impuestos cumpla con los requisitos de licencia adecuados.

¿Ofrecen una consulta gratuita? La consulta inicial es esencialmente la "entrevista", y es tan importante como contratar a un nuevo empleado. Recuerde, usted es legalmente responsable de la información en su declaración de impuestos, por lo que usted es su asesor de negocios de preparación de impuestos con cuidado. Lleve una copia de la declaración de impuestos del año pasado a la consulta y discuta cómo ha cambiado su situación comercial a lo largo del año. Aclare sus necesidades durante esta consulta para ver si el consultor puede cumplir con sus solicitudes.

¿Cómo te cobrarán por sus servicios? Obtenga toda la información que pueda sobre los honorarios del preparador de impuestos antes de comenzar su servicio con él o ella. Algunos consultores cobrarán por la cantidad de formularios (también conocidos como Horarios) presentados, mientras que otros cobrarán por hora. Conocer de antemano estas tarifas es importante para que no te dejes sorprender por una factura alta meses después. Una buena manera de comprender sus cargos y tarifas es preguntar qué habrían cobrado para completar la declaración de impuestos del año pasado.

¿El consultor estará disponible dentro de un año? Es importante que las empresas puedan comunicarse con su asesor de negocios de preparación de impuestos sobre cualquier pregunta que tengan sobre su declaración de impuestos, ya sea meses o años después. Asegúrese de que su consultor tenga un historial estable antes de contratarlos.

¿El consultor solicita recibos / más información para determinar si los gastos califican para las deducciones? Un consultor de negocios de preparación de impuestos de buena reputación solicitará todos y cada uno de los recibos para determinar qué gastos califican para las deducciones, y le harán varias preguntas para comprender mejor sus gastos comerciales.

¿La preparación de su declaración de impuestos será subcontratada? Esto podría generar importantes riesgos de seguridad, especialmente si su información personal se transmite a través de Internet. Averigüe si el consultor preparará su declaración de impuestos él mismo. Si no es así, es posible que desee buscar en otro lugar. Después de todo, usted está pagando por el consultor, no por el servicio de subcontratación.